Medio Ambiente

  • Política de Calidad y Medio Ambiente

    La Gerencia General de ANTALIS ABITEK LTDA., considera como factor esencial para el éxito en el desarrollo de su operación el cumplimiento de su Política de Calidad y Medio Ambiente.

    “Nuestra organización define como elementos centrales en su quehacer el compromiso de mejora continua en todos sus procesos productivos y de su desempeño ambiental, con el objeto de mejorar permanentemente la calidad de nuestros productos
    y servicios, como también la prevención de la contaminación asociada a sus actividades. En esta materia se reconoce el enorme valor que tiene para ANTALIS ABITEK LTDA. la retroalimentación permanente con sus clientes, que nos permite alcanzar y superar sus expectativas.
    Este permanente compromiso con la calidad, la prevención de la contaminación, el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a los aspectos ambientales de nuestras actividades, nos obliga a prepararnos y perfeccionarnos constantemente para ser capaces de identificar y eliminar toda posibilidad de error en la calidad y la protección del medio ambiente.
    Creemos firmemente que la práctica continua de esta filosofía de trabajo nos hará merecedores del reconocimiento y retribución de nuestros clientes.”
    Para el logro de esta Política de Calidad y Medio Ambiente, ANTALIS ABITEK LTDA. cuenta con una estructura fabril, moderna, dinámica y con personal altamente comprometido, que se desempeña en un ambiente de trabajo seguro y acorde con la legislación vigente y con las normativas aplicables a nuestros procedimientos de calidad y medio ambiente.

    Gerente General
    ANTALIS ABITEK LTDA.