PLÁSTICO DE BURBUJAS

Film de burbujas

El papel de burbujas se ha convertido en un embalaje esencial, muy apreciado por los transportistas por sus propiedades antichoque, antivibración y antipresión. Ligero, delgado y muy resistente, este tipo de embalaje ahorra una cantidad considerable de espacio y llena los espacios vacíos de las cajas o cartones. Con Antalis, descubre los mejores productos y elige según las necesidades de tu empresa.


La película de burbujas, la solución de embalaje a prueba de golpes


El envoltorio de burbujas precortado, estándar o en rollos, es un embalaje que se destaca por su alta capacidad de absorción de impactos. Es ideal para proteger objetos frágiles. Debe elegir el embalaje de acuerdo con sus necesidades.


El envoltorio de burbujas en rollo permite cortar paneles a medida, adaptados a cada producto a envasar. El grosor de la film de burbujas también es importante la unidad de medida, se expresa en micras:


Artículos ligeros: 50 micras ;


Productos pesados, con ángulos salientes: 75 a 80 micras;


Objetos pesados y frágiles: 100 micras


El ancho de las burbujas también debe definirse en función de los productos a envasar:


Productos ligeros y frágiles para ser enviados: 10 milímetros ;


Productos pesados con ángulos salientes, protección para productos muy pesados y para rellenar huecos en las cajas: 25 mm.


La película de burbujas precortada se recomienda para elembalaje de objetos de tamaño similar, cuando se necesita una longitud estándar. Esta opción es mucho más económica y conveniente.



También puede llevar bolsas de burbujas antiestáticas si necesita empacar y enviar artículos pequeños como equipos de computación, te

    Plástico de burbujas Regular (0 Productos)

    Amortiguador contra golpes, presiones e incluso vibración. Protege efectivamente todos sus bienes y todas sus mercancías, aún la más frágil.

      paperman