ESTAMOS CAMBIANDO DE SISTEMAS, POR LO QUE MOMENTÁNEAMENTE NO SE PODRÁ COMPRAR EN LA WEB

Términos y Condiciones Generales de Contratación

 

 

Términos y Condiciones

Uso de la marca

Condiciones de uso Antalis Abitek. Antalis Abitek agradece su interés en nuestra empresa y su visita a nuestro sitio web antalisabitek.com (Abitek.com) Las siguientes condiciones establecen las reglas básicas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio.

1. GENERAL

El uso por su parte de nuestro Sitio significa que usted acuerda cumplir con las siguientes condiciones de uso. Antalis Abitek puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio, y el uso por su parte de nuestro Sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, Antalis Abitek puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

2. CONTENIDO DEL SITIO

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro Sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a Antalis Abitek. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio.

3. ACTUALIZACIONES DEL SITIO

Antalis Abitek no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio. No debería considerarse ninguna fecha de renovación o actualización específica en nuestro Sitio un indicador de que toda la información en todo nuestro Sitio ha sido modificada o actualizada. Al revisar la información en nuestro Sitio recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta.

4. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS Y OTROS ENVÍOS

Tenga en cuenta que todos los comentarios, información, ideas, sugerencias u otros datos enviados o propuestos a Antalis Abitek en nuestro Sitio o a través de éste o de algún otro modo serán y se mantendrán como propiedad de Antalis Abitek. De ese modo, Antalis Abitek poseerá con exclusividad todos los derechos, títulos y participación de cualquier Presentación, y su uso, comercial o no comercial, de cualquier Presentación no estará limitado de manera alguna. Antalis Abitek no tiene y no deberá tener ninguna obligación de mantener cualquier Presentación en secreto, pagar cualquier compensación por cualquier Presentación, o responder ante cualquier Presentación.

5. ENLACES A OTRO SITIO WEB

Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la Red Global Mundial, Internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de Antalis Abitek y usted acepta que Antalis Abitek no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que usted le dé a tal información. Antalis Abitek proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

6. MARCAS COMERCIALES

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro Sitio están sujetos a los derechos de marcas comerciales de Antalis Abitek. La falta del nombre de un servicio o producto o logotipo en esta lista no implica la renuncia de cualquier marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual respecto al nombre o logotipo.

7. DECLARACIONES A FUTURO

Antalis Abitek no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar las declaraciones sobre el futuro, ya sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros o de algún otro modo. Los Factores Futuros incluyen, entre ellos, incertidumbres relacionadas con cambios en la demanda de productos de Antalis Abitek ; cambios en las preferencias o patrones de gastos de los consumidores; el costo y la disponibilidad de las existencias, servicios, trabajo o equipos provistos a Antalis Abitek; el nivel de competencia de los competidores de Antalis; cambios de políticas reguladoras o gubernamentales; cambios en las políticas de comercio o en las leyes de importación y exportación; cambios en las tasas de interés, leyes tributarias, aranceles o avalúos aplicables; desarrollos tecnológicos y cambios en las condiciones económicas nacionales o internacionales. Estas cuestiones representan los Factores Futuros que podrían generar diferencias entre el resultado real final y las declaraciones sobre el futuro.

8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

SALVO QUE SE EXPRESE EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE DOCUMENTO, NUESTRO SITIO, TODO EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO SE PROPOCIONAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, ANTALIS ABITEK  NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON ELLO, YA SEA DE MODO EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUSO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, ANTALIS ABITEK NO GARANTIZA QUE EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, O LA OPERACIÓN O FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO, CUALQUIER COMPONENTE DE ÉSTE, O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN CONEXIÓN CON EL SITIO, ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES; QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS; O QUE NUESTRO SITIO O SERVIDOR NO TIENE VIRUS U OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. AUNQUE ANTALIS ABITEK SE ESFUERZA POR PROPORCIONAR INFORMACIÓN ACTUAL, EXACTA Y CONFIABLE EN EL SITIO, NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CUALQUIER USO DE INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO. USTED RECONOCE AL UTILIZAR NUESTRO SITIO QUE: (1) LA UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO QUEDA BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD; (2) USTED ASUME RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL MATENIMIENTO O LAS REPARACIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO QUE USTED USE EN RELACIÓN CON EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO; Y (3) QUE ANTALIS ABITEK NO SE RESPONSABILIZARÁ DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO RELACIONADO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, INCLUSO ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O RESULTANTES, LUCRO CESANTE Y/O PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD, INCLUSO SI SE LE HA NOTIFICADO A ANTALIS ABITEK SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA MANTENER INDEMNE Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A ANTALIS ABITEK DE TODO RECLAMO, DAÑO, COSTOS Y GASTO, INCLUSO LOS HONORARIOS PARA ABOGADOS, PROVENIENTES DE LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SITIO O RELACIONADOS CON ELLA.

9. EXTENCIÓN

Este acuerdo estará vigente a menos que usted o Antalis Abitek le pongan fin, y hasta ese momento. Usted puede darle fin a este acuerdo en cualquier momento. Antalis Abitek también puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato sin previo aviso, y consecuentemente negarle el acceso al Sitio si Antalis Abitek considera, a su exclusivo criterio, que usted no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. Ante cualquier extinción de este Acuerdo ya sea por su parte o por parte de Antalis Abitek, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de nuestro Sitio de algún otro modo, así como también las copias de tales materiales, ya sea que se hayan hecho bajo los términos de este Acuerdo o de algún otro modo.

11. DISPOSICIONES VARIAS

Este sito es controlado y operado por Antalis Abitek desde sus oficinas.. Nuestra dirección Presidente Salvador Allende 539, Huechuraba, Santiago.

11.1eCommerce

  • El acceso y uso del sitio web antalisabitek.com (el “Sitio”), de propiedad de Antalis Abitek., se rige por estos Términos y Condiciones, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo se señala que estos Términos y Condiciones podrán variar de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio.
  • El usuario del Sitio (el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse en Antalis Abitek.
  • Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.
  • En caso que las empresas proveedoras de Antalis Abitek hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

11.2 REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada Usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío, y confirmación por parte de nuestro departamento de contabilidad,

11.3. CLAVE SECRETA

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Antalis Abitek o la Empresa en caso de mala utilización.

11.4. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. La sola visita de este Sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

11.5. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este Sitio, la empresa oferente, que puede ser Antalis Abitek o un tercero (la “Empresa Oferente”) informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

11.6. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en Antalis Abitek, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser canceladas contra cuenta corriente previamente autorizada por nuestro departamento financiero. Además pueden ser pagados con el operador Servipag con aquellas instituciones bancarias que mantengan un contrato vigente para tales efectos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. • A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de la tarjeta, de tal forma que Antalis Abitek no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. Antalis Abitek podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario.

11.7. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

. Toda venta en Antalis Abitek está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, los administradores del Sitio se comunicarán con el Usuario para proceder a la devolución del pago.

11.8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes lugares, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el Sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se realizarán despachos a casillas de correos.

La fecha de entrega estimada de su orden, puede variar dependiendo del tipo de producto solicitado, hora de ingreso y dirección de entrega.

11.9. DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de la página web de Antalis Abitek, el Usuario podrá retractarse del contrato celebrado según lo estipula la ley, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esa posibilidad.

11.10. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos: info@antalisabitek.com, o llamar a la plataforma de contacto telefónico del Sitio +56 2 24855000. El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la Empresa Oferente dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

11.11. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad mantener una fluida relación entre el Usuario y el Sitio, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse; el estudio de la utilización de dichos servicios por parte de los Usuarios; el diseño de nuevas ofertas relacionadas con dichos servicios; el envío de actualizaciones de los servicios y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos a través del Sitio. La Empresa no vende, cede, ni transfiere a ningún título los datos personales de los Usuarios a terceros. La Empresa solamente podrá ceder los datos personales de los Usuarios a las entidades afiliadas a la Empresa, salvo que el Usuario niegue expresamente su autorización y siempre con pleno respeto a la normativa legal que rige en Chile. Para estos efectos se entenderá que “Afiliada” de Antalis Abitek Ltda. es cualquier otra persona que directa o indirectamente controle a, sea controlada por, o esté bajo el control común directo o indirecto. Para los propósitos de esta definición, “Control” tiene el significado que a dicha expresión se le otorga en los artículos 97 y siguientes de la Ley N° 18.045 de Mercado de Valores.

11.12 VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta.

11.13 PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.

11.14 CORREOS ELECTRÓNICOS

Los usuarios que se encuentren registrados en el sitio web de al menos una de las marcas de Antalis Abitek aceptan mediante estos Términos y Condiciones recibir correos electrónicos de todas las marcas y sitios web de la empresa. Podrán des-inscribirse de las listas de correos electrónicos de cada marca o sitio web cuando reciban un correo electrónico presionando la opción de des-suscripción.

11.15 OTROS SITIOS WEB

La Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La Empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

Para mayor información, contacte a su ejecutiva comercial o Casa Matriz

 

Alternatively, click on the link below to download our legal terms and conditions: